GESTION DE RESIDUOS

Ormat, s.a. conjuntamente con la Empresa Transfel, s.a. Empresa de gestión residuos barcelona, ofrece el servicio de Gestión de Residuos.

Trámites Administrativos y Asesoramiento Legal

Desde Ormat, s.a. ponemos a su disposición expertos profesionales que le solucionarán todos los trámites y gestiones administrativas, además de ofrecerle asesoramiento legal a lo largo de todo el proceso. Proporcionamos a nuestros clientes no sólo una agilización de los trámites y una mayor comodidad, sino que también un ahorro en costes.

Recogida de Escombros es Sacos o Cubos

Ormat, s.a. pone a disposición de sus clientes un Container, para la recogida de escombros.
Para poder utilizar nuestro servicio es necesario seleccionar los escombros, pues los plasticos, poda o madera no esta permitida su recogida.
Para su mejor manipulación es necesario traer los escombros en sacos (manipulables) o cubos.

Recogida de escombros en Sacos 1 m3

Ormat, s.a. pone a disposición de sus clientes un Container de 1m3 de volumen, para la gestión de los residuos producidos en la obra.

Containers Metálicos

Containers Metálicos de 3 / 5 m3

Ormat, s.a. ofrece un servicio de container de escombros metálicos de 3 o 5 m3 servidos en obra, en la comarca del Maresme, Barcelona ciudad o el Valles Oriental.
Para realizar las gestiones del servicio será necsario solicitar el container con una antelación de 24h, y de igual manera con la recogida o sustitución del mismo.
La utilización del saco en la vía pública puede conllevar licencia o tasa municipal dependiendo el municipio.
No podrán colocarse sacos en calles y lugares inaccesibles ni de manera que obstaculicen el paso de peatones.
En ningun caso se admitirán residuos como uralita o fibrocemento, neumáticos, material inflamable, líquidos tóxicos, etc.

Tramitacion de certificados

Realizamos la tramitación de todos los documentos derivados del transporte y manipulación del contenedor escombros. Se tratan entre ellos, de los Certificados de de Aceptacion y Documento Seguimiento de Residuios de Obra, así como el de Fin de Obra.